Preguntas frecuentes
¿Cómo hago para comprar?
- Ingresá a nuestro sitio. www.coccia.com.ar
- Seleccioná el producto y agregalo al carrito de compras Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso haciendo clic en “Continuar comprando” Cuando termines, accedé a tu carrito con la opción “Ir al carrito”.
- Automáticamente serás dirigido al carrito de compras en el cual detallamos el/los productos, el talle y el precio final.
- Para continuar hacé click en “Finalizar compra” tendrás la opción de ingresar tus datos o registrarte en tu cuenta personal de Coccia
- Continuá el proceso de compra haciendo click en “Siguiente”. Deberás seleccionar el Medio de pago: tarjeta de crédito/débito-crédito en tienda. Allí podrás aplicar un código de descuento en el caso de contar con él.
- Si tu pedido fue realizado con éxito recibirás la confirmación del pago aprobado y un número de orden por correo electrónico.
Si seleccionaste retiro en SUCURSAL, recibiras un mensaje al numero registrado o mail con la aprobación para poder retirarlo.
Si seleccionaste la opción A CONVENIR como método de envío recibirás una notificación cuando se programe el envio para enviarlo por la empresa mas recomendada (Andreani / Corre Argentino)
¿Cuáles son nuestros canales oficiales de contacto?
- Instagram: https://www.instagram.com/coccia.ok/
- Chat online: Chateá con nosotros desde nuestro sitio web (WhatsApp ) de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Iniciá el chat, escribí tu consulta y quedate en línea para que podamos responderte.
Si te contactan solicitando tus datos personales o bancarios desde un canal no oficial, no des ningún tipo de información y comunicate con nosotros.
¿Cuándo se confirma mi pedido?